Publicado: 02/01/2019
Raúl Fernández confirma su temporada: Por un año seré poeta
El ex portero de Universitario anunció su incorporación al equipo César Vallejo para defender la portería durante este 2019.
Compartir Compartir
Raúl Fernández es nuevo integrante del club César Vallejo.

@WebSatélite


El ex portero de Universitario voló a Trujillo para ser el nuevo refuerzo del club César Vallejo, equipo trujillano que ascendió a la Primera División (ahora Liga Profesional del Perú).


El guardameta de 33 años disputará el puesto titular con Juan Pretel, el notable arquero 'poeta', y Máximo Rabines, arquero formado en las divisiones de menores de UCV.


El exseleccionado conoce de cerca el trabajo del actual entrenador de la Vallejo, José Guillermo del Solar, cuando este dirigió a Fernández Valverde en las temporadas 2010 y 2011 en el equipo crema.


"Sí, todo está cerrado. Por un año seré ‘poeta’. Estoy muy contento y emocionado de llegar a un equipo serio", resaltó el 'Superman' a un diario nacional. Aunque el club aún no lo ha hecho oficial.


El dato.


Raúl Fernández ha sido internacional con la Bicolor en 29 ocasiones. Ha formado parte de los equipos peruanos Universitario de Deportes y Sport Áncash; y de Olympique de Niza (Francia) y F.C. Dallas (Estados Unidos).

Banner Publicitario Banner Publicitario