Publicado: 12/06/2018
Preso de El Milagro agoniza por brutal golpiza en la cabeza
Familiares exigen severa investigación sobre este caso ya que se desconoce si es que fueron otros internos los que lo golpearon o algunos agentes del INPE.
Compartir Compartir
Su estado es bastante delicado.

@WebSatélite


Un preso se debate entre la vida y la muerte tras recibir, al parecer, una violenta golpiza en el interior del penal El Milagro.


Nancy Rodríguez, denunció que a su hermano Segundo Feliciano Rodríguez Cruz (47), lo llevaron al penal tras una acusación de un supuesto robo, encerrándolo en el área de prevención a la espera de que se le califique, de acuerdo al delito que se le atribuye, y luego lo encierren en una celda del pabellón que le corresponda.


Añadió su hermana que Segundo Feliciano no tuvo nada que hacer en este caso pero que a pesar de ello, los magistrados de la Corte Superior le dictaron prisión preventiva, siendo llevado al penal El Milagro.


Dijo que esto fue hace apenas un mes, y desde aquella fecha sus familiares no sabían nada de él, hasta que el 21 de mayo le informaron a través un abogado de que Rodríguez estaba internado en el Hospital Regional hasta donde fueron a verlo encontrándolo totalmente mal, sin que pueda hablar una sola palabra.


Al indagar sobre su real estado de salud, los médicos les informaron a los familiares que los agentes del INPE lo habían traído a bordo de una ambulancia. Los exámenes respectivos arrojaron que presentaba un severo hematoma cerebral, lo que indicaba que había recibido una golpiza, sobre todo, en la cabeza.


Su estado, según sus familiares es bastante delicado y por ello agoniza en el Hospital Regional Docente.


Sus familiares piden una severa investigación sobre este caso ya que se desconoce si es que fueron otros internos los que lo golpearon o algunos agentes del INPE.


Lo cierto es que Segundo Feliciano Rodríguez Cruz (47), está muy grave por la golpiza en la cabeza, según denuncia de la familia y quienes piden la intervención del Defensor del Pueblo de Trujillo.

Banner Publicitario Banner Publicitario