Publicado: 10/02/2018
Presidente de Mannucci le recordó al plantel volver a Primera
Raúl Lozano acudió con su directiva para dar la bienvenida oficial al cuadro tricolor para esta campaña 2018.
Compartir Compartir
Mannucci iniciará la programación de amistosos.

@WebSatélite


Visita oficial. Raúl Lozano, presidente del Carlos A. Mannucci, acudió ayer con su directiva en pleno al campo del colegio Antenor Orrego, en Laredo, en donde el grupo realizó su quinto día de preparación, un reacondicionamiento físico especial a lo que serán los trabajos de la siguiente semana, de mayor exigencia física.


El mandamás carlista se encuentra orgulloso del grupo que se ha armado para esta campaña, con José Soto decidiendo prácticamente sobre todos los jugadores que han llegado, así como también de los dos o tres futbolistas que aún están por integrarse a la familia tricolor.


Antes del inicio de la práctica, Lozano tomó la palabra y dio la bienvenida a los jugadores que se incorporaron al club para esta campaña.


El directivo reiteró desde un inicio a los que se quedaron de la temporada anterior que ya saben cómo es la expectativa de los hinchas, el anhelo de la mayoría de trujillanos que quiere ver al Tricolor en Primera, así como también la presión que esto puede generar en los partidos. A los nuevos les recalcó que el club tiene una alta expectativa para esta campaña, así como un objetivo claro: el retorno a la élite.


“La directiva está apuntando a subir a Primera, es lo único en lo que debemos pensar. Nuestra directiva hace su máximo esfuerzo para darles todas las condiciones para que trabajen con total tranquilidad”, resaltó Lozano Peralta.

 

El dato


Siempre estamos

Señaló a la plantilla que si no ven a los directivos en los entrenamientos con asiduidad “no es porque no nos preocupemos por el club, sino porque hay mucho trabajo detrás de un equipo de fútbol para que todo camine adecuadamente”. Reiteró que la directiva está dedicada a toda la parte administrativa para que los jugadores solo “estén concentrados en jugar y hacer su trabajo de la mejor manera”. 

Banner Publicitario Banner Publicitario