Publicado: 10/03/2019
Presentan libro de crónicas sobre usuarios de marihuana en el Perú
El escritor Gonzalo del Rosario retrata en un viaje por nuestro país las peripecias de los usuarios del cannabis recreativo.
Compartir Compartir
El libro será presentado este sábado.

@WebSatélite


El escritor Gonzalo del Rosario presentará en Trujillo su primer libro de crónicas de viajes por el Perú titulado “Pave-Pavas”, que retrata las peripecias de los usuarios de cannabis recreativo.


Este la primera obra de corte realista escrita por Gonzalo del Rosario, cuyos primeros libros abordan el terror y la ciencia ficción. “Pave-pavas” está escrito bajo el estilo del periodismo Gonzo, que narra las aventuras y desventuras de los usuarios de cannabis recreativo debido a su ilegalidad y prejuicios sociales.


El libro publicado bajo el sello de la editorial PBC de Ica será presentado este sábado de 16 de marzo a partir de las 9 p.m. en Patio Abierto (jirón San Martín 883) con los comentarios de Silvana Reyes Vassallo y Ray Paz Quesquén.


Gonzalo Del Rosario ha publicado los relatos fantásticos de “Cuentos pa’ Kemarse” (2008, reeditado por Trascender en 2017), la obra experimental “Losocialystones” (2010), las microficciones de “Mishky stories” (2011) y la nouvelle zombie “Ven ten mi muerte” (2012). También editó la antología de nuevos autores peruanos “Sobrevolando” (2014).


Tras su regreso de España, en el 2017, donde cursó el Master en Literatura Comparada y Estudios Culturales en la Universidad Autónoma de Barcelona, sus nuevos cuentos de horror han sido publicados en las antologías de editorial Cthulhu como Nictofilia-Horror erótico (2016), Horror Bizarro (2017) y Horror Queer (2018), así también en “Tenebra. Muestra de horror peruano” (Torre de Papel, 2017).

Banner Publicitario Banner Publicitario