Publicado: 22/09/2018
Presentan a reinas y bastoneras del Festival de la Primavera
¡Bienvenidas a Trujillo! Hoy coronan a su majestad Karla I y a Luz Angélica, soberana infantil.
Compartir Compartir
El acto protocolar se desarrolló en la sede del Club de Leones.

@WebSatélite


Trujillo les dio la bienvenida con un resplandeciente sol.


Las reinas y bastoneras del 68° Festival Internacional de la Primavera fueron presentadas ayer en la sede del Club de Leones, con la presencia de los diferentes medios de comunicación.


El presidente de la emblemática institución, Roberto Valdivia Terry, comandó el acto protocolar, acompañado de Karla Torres Romero, reina oficial, y Liz Angélica Mera Reyna, soberana infantil.


Integró la mesa de honor, Juan José Bringas Céspedes, director del diario La Industria.


En la cita se dio a conocer las actividades de esta tradicional fiesta trujillana, a desarrollarse del 21 al 30 de setiembre.


La delegación de reinas internacionales y waripolas norteamericanas -que arribaron el jueves a nuestro país- llegó a la sede del club, pasadas las 11 de la mañana, y a la una y media de la tarde almorzó en la explanada del Polideportivo de Huanchaco, donde se inauguró la Expo La Libertad 2018.


Para las 4 de la tarde de hoy sábado está programada la ceremonia de coronación de la soberana infantil, Luz Angélica Mera Reyna, en el Teatro Municipal, y a las 7 de la noche será coronada la reina oficial del 68° Festival Internacional de la Primavera, Karla Torres Romero, en la Casa de la Identidad Regional.


Integran la delegación de beldades Kendra García (Bolivia), Ana Claudia Roncell (Brasil), Natalia Navarro (Colombia), Ana Paula Bonilla, (Costa Rica), Johana Valenzuela (Chile), Meylyn Loor (Ecuador), Addison Jeffords (Estados Unidos), Karina Pérez (México), Fabiana Plata (Panamá), Anahí Acevedo (Paraguay), Mónica Serrano (Puerto Rico) y Leticia Amen (Uruguay).


Asimismo, Sophia Causie, Carrigan Hurst, Cassandra Krzyzanowski, Annamarie Leske, Josephine Linson, Madison Long, Hannah Moxley, Addison Owens, Kenzie Parsons, Miranda Proctor, Delaney Puhalla, Alexa Tamburlin, Emily Teston y Wren Williams conforman el grupo de bastoneras norteamericanas.


DATO


El siempre esperado Gran Corso Primaveral será el domingo 30 de setiembre.

Banner Publicitario Banner Publicitario