Publicado: 26/02/2018
PPK llega a Colombia para participar en Gabinete Binacional
Presidente de la República llegó acompañado de canciller y ministros de Estado, para abordar diferentes ejes temáticos.
Compartir Compartir
PPK llega a Cartagena para participar en Gabinete Perú-Colombia.

@WebSatélite


El presidente Pedro Pablo Kuczynski llegó esta tarde a la ciudad de Cartagena de Indias para participar en el Encuentro Presidencial y el IV Gabinete Binacional Perú-Colombia.


El mandatario arribó acompañado de la ministra de Relaciones Exteriores, Cayetana Aljovín, y de 11 ministros de Estado que participarán en el gabinete conjunto entre las dos naciones.


A su llegada a esta ciudad, Pedro Pablo Kuczynski fue recibido por la vicecanciller de Colombia, Patti Londoño Jaramillo, y el embajador del Perú en Colombia.


Mañana el presidente Kuczynski sostendrá un encuentro con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, y luego se dará inicio al IV Gabinete Binacional, un mecanismo de coordinación política al más alto nivel.


Los ejes de trabajo de esta reunión serán Gobernanza y asuntos sociales; Comercio, desarrollo económico y turismo; Seguridad y defensa; Asuntos fronterizos y migratorios y asuntos ambientales y minero-energéticos.


Hoy, los vicecancilleres de Perú, Néstor Popolizio, y su homóloga de Colombia, Patti Londoño, sostuvieron una reunión en Cartagena de Indias en el marco gabinete binacional.

Banner Publicitario Banner Publicitario