Publicado: 11/01/2018
PPK asegura que llevará diálogo y trabajo a todo el Perú este 2018
El mandatario llegó a Piura para inaugurar obras a favor de los afectados por el Niño Costeño, donde aseguró que diálogo removerá obstáculos políticos.
Compartir Compartir
PPK asegura que llevará diálogo y trabajo a todo el Perú este 2018.

@WebSatélite


Durante su visita de trabajo a Piura, el presidente Pedro Pablo Kuczynski sostuvo hoy que buscará llevar diálogo y trabajo a todo el Perú este 2018, a fin de superar obstáculos y conseguir atender las necesidades de la población.


[LEE: Corruptos, narcos y violadores no podrán ser candidatos]


Mi mensaje es muy sencillo: diálogo y trabajo, diálogo y trabajo, eso lo vamos a hacer en todo el Perú”, expresó el mandatario en esta región a la que llegó para inaugurar y supervisar obras a favor de los afectados por el Niño Costero.


[LEE: Convocan elecciones regionales y municipales para el 7 de octubre]


Según dijo, este es el primer viaje del 2018 a las regiones, de los muchos que tiene previsto realizar junto al director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.


[LEE: Estado pagará S/ 180 mil a abogados de presidente PPK]


Estamos trabajando, lo que queremos en el Perú es trabajo y más trabajo, tenemos que dialogar para remover obstáculos políticos al trabajo. Por eso hablamos de reconciliación, armonía y lo más importante es el trabajo.


Kuczynski llegó a Piura para entregar viviendas y el puente modular Independencia, en el distrito de Catacaos, obras que forman parte de los trabajos de la Reconstrucción con Cambios.

Banner Publicitario Banner Publicitario