Publicado: 17/04/2019
Políticos despiden a Alan García tras confirmarse su muerte
"Ya está con Dios, y tenemos que rezar por él", pidió el expresidente de la región La Libertad por el APRA, José Murgia.
Compartir Compartir
Alan García falleció esta mañana a los 69 años.


Martín Vizcarra: "Consternado por el fallecimiento del ex presidente Alan García. Envío mis condolencias a su familia y seres queridos".


Daniel Salaverry: "La partida del ex presidente Alan García es un hecho que nos debe llevar a la reflexión a todos los peruanos. Mis condolencias a los familiares del ex presidente y a los simpatizantes y militantes del Partido Aprista".


Salvador del Solar: "Mis condolencias, en estos momentos de dolor, a los familiares del expresidente Alan García, a sus seres queridos y a los militantes del Partido Aprista Peruano"


Keiko Fujimori: "Con mucha tristeza recibo la noticia de la trágica partida del expresidente Alan García Pérez. Mis más sentidas condolencias a la familia y a los miembros del Partido Aprista Peruano. Elevo mis oraciones por él y sus seres queridos".


Karina Beteta: "Quiero expresar mi más profunda condolencia a la familia del Pdte.  Alan García Pérez, así como a la militancia aprista. El honor de haber sido elegido dos veces gobernante de nuestro país, primó más, que enfrentar a su persecución en la cárcel. Dios lo tenga en su gloria.."


José Murgia: "Ya está con Dios, y tenemos que rezar por él".


Jorge del Castillo: "En el dolor, hermanos!Alan García, Presidente del Perú, Presente!En este momento de profundo dolor, es cuando debemos reafirmar nuestra Unidad y la Fraternidad.Convocamos a los Apristas de todo el Perú a asistir esta noche a la Casa del Pueblo.El APRA nunca muere!".


Richard Acuña: "Mis sentidas condolencias a la familia del ex presidente Alan García y a la militancia aprista. Mucha cordura y respeto en estos momentos, la familia es la que más sufre".

Banner Publicitario Banner Publicitario