Publicado: 30/07/2019
Policías intervienen a 15 venezolanos indocumentados
Los encontraron sin cédula de identidad en cantinas ubicadas en la urbanización La Noria, durante Fiestas Patrias.
Compartir Compartir
Los llevaron para identificarlos.

@WebSatélite


Quince extranjeros de nacionalidad venezolana fueron intervenidos por la Policía durante un operativo. Los efectivos sorprendieron a los clientes de los bares ubicados en la urbanización La Noria. 


El contingente policial fue convocado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, con el propósito de descubrir qué establecimientos están funcionando sin licencia. No obstante, el trabajo conjunto de las autoridades también permitió la intervención de personas indocumentadas.


Con apoyo de más de 40 policías, agentes de Seguridad Ciudadana recorrieron las avenidas César Vallejo, Pesqueda y Villarreal. Todos los bares fueron inspeccionados. 


Los agentes pidieron los documentos a todos los parroquianos en busca de personas que estén siendo solicitadas por la justicia, pero ninguno se encontraba con requisitoria.


Sin embargo, intervinieron a un total de 15 venezolanos. Los extranjeros fueron llevados a la comisaría La Noria para que se esclarezca cuáles son sus situaciones migratorias y antecedentes.


MÁS OPERATIVOS


La Policía informó que intensificarán los operativos en otras zonas de poco tránsito y que son aprovechadas por delincuentes como escenario perfecto para cometer sus fechorías.


Se recomienda a los ciudadanos a llevar consigo su documento de identidad; de lo contrario, serán trasladados a la comisaría para ser sometidos a las investigaciones correspondientes.

Banner Publicitario Banner Publicitario