Publicado: 10/09/2019
Policía acusado de violación sufre accidente de tránsito
Hombre se terminó despistándose de su motocicleta cuando se desplazaba por La Esperanza.
Compartir Compartir
El policía salió hace poco del penal El Milagro.

@WebSatélite


Ayer en la mañana, un policía que salió hace poco del penal El Milagro, tras ser acusado de golpear y ultrajar sexualmente a una jovencita dentro de una cantina, sufrió un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida.


Según los reportes, el suboficial de tercera Jonathan Bladimir Cabos Valdez se desplazaba a bordo de su motocicleta, de placa de rodaje 160-99T, por la urbanización Bellavista de La Esperanza, cuando de pronto perdió el control de la unidad y terminó despistándose. 


Puedes leer. Acusan a policía de golpear e intentar violar a mujer en Pataz


Los bomberos llegaron al lugar de los hechos y luego de brindar los primeros auxilios al joven, quien se lesionó la pierna izquierda, lo trasladaron en una ambulancia a la Sanidad Policial, ubicada en la urbanización Monserrate de Trujillo. 


En abril de este año, el Poder Judicial le dictó nueve meses de prisión preventiva a Cabos, debido a que una joven de 18 años denunció que la había golpeado y violado en los servicios higiénicos de un local de venta de cerveza, en Pataz.


El agente, quien prestaba servicios en la comisaría de la referida provincia, ingresó al penal; pero, como vemos, recuperó su libertad en corto tiempo.

Banner Publicitario Banner Publicitario