Publicado: 14/11/2019
Papito muere tras perder el control de la camioneta en Pataz
Vehículo fue a parar en profundo abismo, luego de varias vueltas de campana.
Compartir Compartir
Nuevo accidente en el ande liberteño.

La muerte continúa rondando por la carretera del ande liberteño. Esta vez el escenario de emergencia fue la provincia de Pataz.


TERRIBLE 


El accidente de tránsito que enlutó a una familia ocurrió en la carretera que cubre la ruta Tayabamba-Huancaspata. La víctima mortal fue identificada como César Rodríguez Sevillano, cuyo cuerpo fue hallado en el lugar del conductor. Según contaron los moradores del sector El Tuco. El chofer se movilizaba en una camioneta 4x4, color blanco, la cual se desplazaba con normalidad por la vía, pero al llegar a una curva prominentemente cerrada se despistó hacia un profundo abismo.


El vehículo cayó dando varias vueltas de campana hasta quedar atrapado entre la maleza. Cuado corrieron a tratar de auxiliar a los ocupantes, solo encontraron a Rodríguez y sin signos vitales.


La Policía y un representante del Ministerio Público llegaron para realizar las diligencias correspondientes. El cadáver fue trasladado a la morgue.
Del fallecido se conoce que vivía en un anexo del distrito de Huancaspata, en la provincia patacina. Además, que deja una menor en la orfandad.
Su familia reconoció su cuerpo sin vida en la morgue. Desconsolados por la irremplazable pérdida se llevaron al fallecido, para velarlo en compañía de todos sus parientes y amigos.



Banner Publicitario Banner Publicitario