Publicado: 12/06/2018
Pacasmayo: obra valorizada en S/ 30 mil no duró ni un mes
Retiraron el busto del héroe Malinowski, los postes de alumbrado eléctrico y el grass de plazuela.
Compartir Compartir
Las deficiencias eran evidentes y el busto tuvo que ser desmontado.

@WebSatélite


PACASMAYO. Serio malestar se expresa entre vecinos pacasmayinos por una obra de pésima calidad que no habría durado ni un mes.


El fin de semana, la gestión municipal de Aldo Navarro Sarmiento nuevamente estaba en el ojo de la tormenta, al haber sido retirado el busto de Ernest Malinowski, héroe del Combate de Dos de Mayo que construyera del ferrocarril Pacasmayo – Chilete, de la estructura construida al costado del muelle de pesca artesanal.


Desde hace varios días el pedestal de cemento presentaba graves deficiencias, con enormes rajaduras que podían poner en peligro a las personas que visitaran la plazuela.


Por las redes sociales estuvieron circulando diferentes fotografías del estado de la obra y se leían ácidos comentaros por la mala calidad de los trabajos, que habrían costado alrededor de 30 mil soles.


Lo peor del panorama es que no solamente fue retirado el busto del héroe Malinowski, sino también los postes de alumbrado eléctrico que fueron instalados en aquella plazuela. El grass -sembrado semanas atrás- también ha desaparecido.


Los pobladores pacasmayinos exigen una exhaustiva investigación a esta obra y sanciones ejemplares para los responsables, pues se trata de un proyecto ejecutado con dinero de las arcas públicas.


DATO


Los cuestionamientos a los trabajos son sumamente ácidos y por las redes sociales se expresa fuertes calificativos contra el alcalde distrital, Aldo Navarro Sarmiento.

Banner Publicitario Banner Publicitario