Publicado: 14/04/2018
Pacasmayo: joven de 23 años se ahorca dentro de su vivienda
Familiares lo encontraron colgando de la viga. Muchacho sufría de profunda depresión que le tomó a acabar con su vida.
Compartir Compartir
El cuerpo fue llevado hacia la morgue en Guadalupe.

@WebSatélite


GUADALUPE. Trágico viernes 13. Un joven decidió poner fin a sus días de vida ahorcándose en una viga ubicada al interior de su domicilio. El trágico hecho ocurrió la tarde de ayer en la cuadra cuatro de la calle Alianza, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.


De acuerdo con la información, el joven, identificado como Emmanuel Jesús Ascoy Souza, de 23 años, esperó que sus familiares lo dejaran solo para atar su cuello con una soga y luego sujetar ésta a una viga que se encuentra dentro de la habitación.


Al parecer, la muerte del joven fue instantánea. Esta es la hipótesis que maneja la policía, pues, según versión de sus familiares, no tardaron en retornar al domicilio. Cuando llegaron se encontraron con la trágica escena, por lo que informaron lo ocurrido a los agentes.


Todo hace indicar que el joven era víctima de problemas depresivos. Aunque sus familiares no quisieron ahondar en este detalle, se supo que constantemente padecía de crisis nerviosas.


El joven es hijo de Jorge Luis Ascoy Farro, quien se dedica al servicio de transporte urbano, a bordo de su mototaxi. Justamente este fue informado de lo ocurrido y de inmediato se acercó hasta el domicilio lamentando entres llantos el mal momento que le tocó vivir.


A la casa también llegaron agentes policiales y el representante del Ministerio Público, Martín García Ocampo. El cuerpo del joven fue trasladado hasta el Hospital Tomas La Fora, jurisdicción de Guadalupe, a fin de continuar con la necropsia de ley.

Banner Publicitario Banner Publicitario