Publicado: 11/10/2018
Pacasmayo: camionero arrolla a motociclista y lo mata
Tragedia ocurrió en carretera que lleva a Ciudad de Dios. Hombre de 42 años perdió la vida al instante.
Compartir Compartir
Victimado era natural de Cajamarca.

@WebSatélite


Un motociclista de 42 años perdió la vida tras ser arrollado por un  camión que se dirigía a la localidad de Ciudad de Dios, en la provincia de Pacasmayo. El infortunado hombre se desplazaba por la carretera Panamericana en sentido contrario y chocó frontalmente con el vehículo pesado.


La tragedia ocurrió la madrugada del martes en el kilómetro 118 de la carretera de penetración Ciudad de Dios – Cajamarca, luego que uno de los dos vehículos invadiera el carril contrario. Como era de esperarse, el motociclista se llevó la peor parte.


De acuerdo con la versión del chofer Yojan Emerson Cruzado Gonzales, de 28 años, quien conducía el camión, marca Volvo, con placa T5N-931, se trasladaba por su lado de la pista cuando el motociclista presuntamente apareció. Al parecer habría intentado adelantarle el paso a otro vehículo.


Cruzado dijo que intentó frenar de manera intempestiva, pero fue imposible evitar la colisión. Benjamín León Cassana, de 42 años, salió disparado por el aire y cayó de cabeza sobre la pista.


El golpe que sufrió fue tan grave que perdió la vida en el instante. Nadie pudo hacer algo para tratar de salvarla.


Personal del Departamento de Seguridad y Protección de Carreteras llegó al lugar de emergencia e intervino al chofer del camión para realizar las indagaciones de ley. Yojan Cruzado fue llevado a la dependencia policial.

Banner Publicitario Banner Publicitario