Publicado: 13/02/2018
Pacasmayo: auto arrolla y mata a abuela en la carretera
Familiares intentaron auxiliarla, pero fue demasiado tarde. La víctima iba a retornar a Chiclayo pero perdió la vida cuando intentó cruzar la pista.
Compartir Compartir
El cuerpo llegó hasta el hospital Lafora de Guadalupe.

@WebSatélite


Pacasmayo. Una mujer falleció instantáneamente, luego de ser arrollada por un auto. La víctima se disponía a cruzar la pista cuando ocurrió el accidente.


Antonia Elizabeth Otoya Ulfe, de 49 años, llegó la mañana del último fin de semana a Pacasmayo, procedente de Chiclayo. Lo hizo para participar de una reunión familiar, la cual tendría como escenario la zona conocida como Tranca de Rodas.


Otoya Ulfe estaba entusiasmada con la fiesta, eso recuerda su hermano Eder, quien contó que la reunión comenzó desde antes del mediodía y se prolongó hasta horas de la noche. Justamente, a las 7.00 p.m., Antonia se despidió de todos. Debía retornar a Chiclayo, pues en el distrito de Leonardo Ortiz de esa ciudad cuida a su nietecita.


Cuando la mujer se disponía a cruzar la pista para tomar un carro que la traslade al paradero de retorno a casa, un auto pasó a velocidad y la arrolló. La unidad particular -según características de algunos testigos- no detuvo su tránsito, pese a que alguien de su interior se dio cuenta que acababan de ocasionar un accidente.


Algunos vecinos y familiares intentaron dar los primeros auxilios a la mujer, pero era demasiado tarde. Su cuerpo ya no registraba signos vitales, por lo que solo se esperó la llegada del representante del Ministerio Público para que se proceda con el levantamiento.


Los restos de Antonia fueron trasladados hasta la morgue del hospital Tomás Lafora de Guadalupe.


Los familiares de la mujer exigieron a la Policía ubicar a los responsables. No se explican cómo la tragedia acabó con la vida de un ser tan querido por ellos.

Banner Publicitario Banner Publicitario