Publicado: 10/03/2018
Pacasmayina y guadalupano ganan en sorteo de SATÉLITE
Recibieron 300 soles cada uno luego de participar en sorteo de nuestro diario, edición matutina. Emplearán el dinero para comprar los útiles escolares de sus hijos.
Compartir Compartir
Walter Gil dijo le comprará un regalo a su hijo. María Segura recibió el premio emocionada.

@WebSatélite


TRUJILLO. SATÉLITE edición matutina cumplió con la entrega del dinero en efectivo que se hicieron acreedores la pacasmayina María del Rosario Segura Rojas y el guadalupano Walter Gil Gálvez.


Ambos fueron los ganadores el sorteo promovido por este diario y cobraron 300 soles cada uno.


“Todos los días compro mi periódico y yo misma depositaba mis cupones en el ánfora”, dijo, emocionada, María Segura en las instalaciones de la Empresa Editora La Industria de Trujillo S.A.


La fiel lectora mencionó que le agrada participar en los sorteos, y éste es el primero que gana.


Reveló que le parece muy interesante la información de los tips de salud para saber sobre cómo evitar algunos males. “Siempre el diario tiene noticias buenas, atractivas”, agregó.


Señaló, por último, que utilizará el monto para la compra de los útiles escolares de su hija.


Mientras que Walter Gil manifestó: “Yo mismo escribía mis datos para participar en el sorteo y llevaba mis cupones, ahora es la segunda vez que gano gracias al diario”. Antes obtuvo una beca gratuita para aprender natación, recordó. Es natural de Guadalupe  y se declaró hincha del Carlos A. Mannucci.


Este padre de familia, finalmente, nos contó que empleará el dinero para regalarle un par de buenas zapatillas a su hijo.


Nuestra casa editora hace hincapié que se mantiene vigente el sorteo Celebra Semana Santa en Ayacucho, en coordinación con la agencia de viajes Min Travel S.R.L. El ganador se llevará un paquete doble que incluye alojamiento por 4 días y 3 noches, transporte en bus Trujillo – Ayacucho – Trujillo y alimentación por 3 días.

Banner Publicitario Banner Publicitario