Publicado: 12/01/2018
Otuzco: Policía muere tras estrellarse contra tráiler
El suboficial regresaba a su casa de Trujillo, pero en el camino perdió la vida al chocar contra un vehículo pesado.
Compartir Compartir
Aún estaba con vida cuando lo asistieron los paramédicos.

@WebSatélite


Un policía de 22 años de edad perdió la vida ayer tras chocar contra un tráiler en Otuzco. Se trata del suboficial de tercera Anderson Efraín Minchola Angulo, quien momentos antes del fatídico accidente, había acabado su servicio en la comisaría de dicha provincia, a la cual recientemente había sido asignado.


Tras culminar la jornada, Minchola se dispuso a regresar a Trujillo en su moto, sin sospechar que la muerte aguardaba por él en el camino.


Al principio se pensó que había estado en nuestra ciudad por un tema relacionado con el arribo del papa Francisco, pero tal versión quedó descartada.


El viaje transcurría con normalidad, pero alrededor de las nueve de la mañana, en una curva cerca del sector ‘Catarata de Sanchicón’ (a la altura del kilómetro 67.5 de la carretera de penetración a la sierra) se estrelló contra el tráiler de placa T6A-839.


Según lo investigado por las autoridades, el joven policía habría invadido el carril contrario, por donde se desplazaba el vehículo de carga, que se dirigía a Huamachuco conducido por Eladio Campos Carbajal.

 

MINUTOS DE AGONÍA 


En un intento por evitar el accidente, Campos viró a la derecha y chocó contra una baranda de fierro, causando averías en el motor y quedando inmovilizado.  


Pero la maniobra no impidió que el policía choque contra una de las partes laterales del tráiler y termine debajo de este.


La moto quedó destruida y el suboficial se fracturó el cráneo y la pierna derecha. Aún vivo, empezó a desangrarse.


Minutos después llegó una ambulancia del Hospital de Otuzco. Los paramédicos le brindaron las primeras atenciones al efectivo y luego lo trajeron a la ciudad, en compañía de un médico de apellido Ravelo.


Lamentablemente, en el trayecto dejó de existir, de modo que lo llevaron a la morgue, donde se le practicó la necropsia respectiva.


Los restos fueron retirados por los deudos en la tarde. Se supo que el suboficial vivía en La Esperanza.


Sus amigos se mostraron consternados por su repentina muerte. Anderson Minchola llevaba poco tiempo en la policía. Se había graduado hace dos años.

Banner Publicitario Banner Publicitario