Publicado: 09/10/2019
Otuzco: muere chico de 18 años que sobrevivió a tragedia
Dejó de existir ayer en el Hospital Belén. Con su muerte, profesora ha perdido a toda su familia.
Compartir Compartir
La docente Kari Chávez Casanova se ha quedado sola.

@WebSatélite


Tras aferrarse a la vida durante ocho días, dejó de existir ayer Enoc Chávez Casanova, el muchacho de 18 años que quedó grave al caer a un abismo de 700 metros en Otuzco, la mañana del 29 de setiembre.


Con su partida, la docente de inglés Kari Chávez (la única que se quedó en Trujillo cuando se produjo el accidente) pierde literalmente a toda su familia: su padre, otros tres hermanos y su sobrinita de 9 años perdieron la vida en el accidente. 


TRISTEZA


Fue la misma Kari quien, a través de su cuenta de Facebook, informó del deceso de Enoc. “Hasta siempre, hermanito, Dios te tenga en su gloria”, escribió.


El muchacho estuvo internado en el Belén. En estos ocho días, los médicos hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida.


Sus restos son velados en su vivienda del pasaje San Cristóbal 312, en La Esperanza. Amigos y parientes se han reunido en la casa del duelo para acompañar a Kari. El sepelio será esta tarde.


YA ESTÁN JUNTOS


Vale recordar que el accidente se produjo alrededor de las seis de la mañana, cuando la familia se dirigía en un auto a Mache. 


Por causas que no han quedado aún del todo claras, José Rómulo Chávez Moya, de 52 años, perdió el control del volante y fue a parar al abismo. 


Además de él, murieron sus hijos Sarita Elizabeth, Clinton Rubén y José Elías Chávez Casanova; y su nietecita, de iniciales C. Y. C. B. Solo Enoc sobrevivió a la caída, de modo que los bomberos lo llevaron al Belén. 

Banner Publicitario Banner Publicitario