Publicado: 14/03/2018
Otuzco: matan a golpes a mujer embarazada de 35 años
Su esposo está detenido como sospechoso. Cuerpo fue arrastrado 50 metros a un bosque.
Compartir Compartir
Una brutal muerte que debe ser investigada.

@WebSatélite


Con profundos golpes en el cráneo y cara, fue victimada una joven mujer de 35 años. Su cuerpo fue hallado esta mañana, en un bosque del caserío Cruz de Mayo, en el distrito otuzcano de Agallpampa.


La víctima que, al parecer, se encontraba en estado de gestación, fue identificada como Rocío García Salinas (35). Su cuerpo fue hallado en posición de cubito dorsal, con más de una lesión de gravedad.


Los peritos al examinar el cadáver, constataron que presentaba una herida profunda en la ceja derecha, hundimiento del cráneo, moretones y rasguños en diversas partes del cuerpo.


Su aparente estado de gestación, fue confirmada por algunos lugareños, quienes también indicaron que hace meses se separó de su esposo Iván Aroni Gutiérrez, para iniciar una nueva relación.


Se presume que este hecho habría sido la principal causa para que sea violentamente asesinada  a golpes y arrastrada 50 metros desde la carretera hasta el bosque donde, finalmente, fue encontrada sin vida.


Su esposo, Iván Aroni Gutiérrez, fue detenido por la Policía Nacional en calidad de sospechoso. Él se encuentra en la comisaría de Agallpampa mientras duren las investigaciones.


En tanto, el cuerpo de Rocío García fue llevada a la morgue central de Trujillo para la necropsia de ley. La familia de la víctima pide una profunda investigación.


Este brutal crimen ha conmocionado a la población del caserío de Cruz de Mayo, en Agallpampa y piden a la policía que realice una profunda investigación para dar con el autor o autores del homicidio de Rocío García, a quien consideraban como una mujer trabajadora.

Banner Publicitario Banner Publicitario