Publicado: 08/12/2017
Otuzco: Corredor de autos fallece tras despistarse de camioneta
El empresario perdió el control de la unidad por la neblina que cubría en la carretera. Su hijo resultó grave.
Compartir Compartir
Ganó en varias ocasiones el torneo

@WebSatélite


Un empresario, quien era corredor de autos y en varios ocasiones ganó competencias automovilísticas, perdió la vida  tras despitarse la camioneta en la que viajaba en compañía de su hijo, quien resultó grave.


Esta tragedia vehicular  se produjo ayer a las 6:30 de la tarde, en la provincia de Otuzco, cuando las víctimas retornaban a  Trujillo.


Se trata de Walter Roldán Díaz, de 56 años, quien  fue con su hijo, Walter Roldán Solano, de 24 años, al caserío de Yacat, para dejar un cargamento de abarrotes. Luego de cumplir con tal cometido, decidieron volver a nuestra ciudad.


Sin embargo, la ruta estaba un poco complicada debido a las precipitaciones y la neblina. Ello habría ocasionado que el empresario, pese a su habilidad frente al timón,  perdieron el control de la unidad y se despistara, a la altura del distrito del caserío de Congoy, distrito de Charat, a dos horas de la ciudad de Otuzco.


La camioneta rodó por una pendiente de 15 metros, provocando que sus ocupantes sufrieran graves heridas. Los pobladores de la zona avisaron a las autoridades del accidente  y se apresuraron a auxiliar a los heridos. En ese momento, el aficcionado, a las competencias automovilisticas aún tenía signos vitales, de ahí que lo trasladaron lo más pronto que pudieron al Hospital de Otuzco, pero en el trayecto su corazón dejó de latir.


Se sabe que el hijo sufrió fuertes lesiones pero se encuentra fuera de peligro y se recupera en un nosocomio trujillano.


Walter Solano Díaz era un asiduo competidor del conocido torneo 'Rompe motores', que cuenta con cinco temporadas al año y se realiza en el Parque Industrial en La Esperanza. El fallecido habría ganado en varias ocasiones dicha competición y también participó en otras carreras fuera de Trujillo.


En las redes sociales, familiares y amigos lamentaron su repentina partida y recordaban su buen caracter.

Banner Publicitario Banner Publicitario