Publicado: 10/07/2018
Otuzco: chofer de combi arrolla a escolares y fuga
Los atropelló cuando menores caminaban por la vereda, luego de salir de clases. El conductor escapó abandonando a los heridos.
Compartir Compartir
El vehículo quedó abandonado.

@WebSatélite


Ayer en la tarde, dos colegiales fueron arrollados por una combi cuando salían de clases. El chofer responsable del hecho escapó abandonando a los heridos.


El violento accidente se registró ayer a las 2 de la tarde en la avenida Trujillo, en Otuzco. Los estudiantes del colegio Virgen de la Puerta, ambos de 13 años de edad, se dirigían a sus respectivas viviendas.


Según manifestaron los testigos a la policía, las víctimas iban caminando por la vereda cuando, de pronto, una combi subió intempestivamente y los arrolló.


El conductor de la unidad de la empresa de transportes Virgen de la Puerta, de placa T6R 952, que cubre la ruta Trujillo–Otuzco, habría perdido el control del volante, luego de embestir a los menores, impactó contra un poste y una vivienda.


Los escolares salieron expulsados y sufrieron diversos golpes. Los transeúntes corrieron a socorrerlos pero otro fue el actuar del conductor, quien aprovechó el tumulto para huir. Al sujeto no le importó dejar su unidad y desapareció antes de que la policía llegue.


Los agraviados fueron identificados como E.R.I  y W.R.C. Los trasladaron al hospital de apoyo de Otuzco, a donde llegaron sus angustiados familiares. Los médicos los sometieron a diversos exámenes para descartar lesiones internas.

Banner Publicitario Banner Publicitario