Publicado: 13/03/2018
Octogenario quiere ser alcalde de Virú por el Apra
Asegura que tiene más de 60 años en las filas del Apra y se declara precandidato para postular en las próximas elecciones municipales.
Compartir Compartir
El aspirante habló claro.

@WebSatélite


VIRÚ. Les salió competencia a Hebert Jiménez Urquiaga y Javier Mendoza Torres, cuando los dos veían listo el terreno para competir en las internas del partido de la ‘estrella’. Apareció un contrincante veterano y de peso.


Se trata de Benito Quiñones, quien a sus 80 años no pierde la fe y habla claro respecto a su postulación como precandidato la alcaldía de la provincia viruñera.


Nuestro diario habló con el octogenario y éstas fueron sus apreciaciones.


"Tendré 80 años, pero tengo una mentalidad que me puede durar 200 años, puedo hacer una transformación social y financiera; si llamamos al empresariado, podremos dar trabajo. Cambiemos el modelo, no es cuestión de administrar calles y mercados como lo hacen todos; ya eso es vergonzoso", remarcó.


Consultado sobre su trabajo de precampaña sostuvo: "No trato de convencer al compañero; si hablamos de convencer es entrar en demagogia. Yo no ofrezco dádivas, al pueblo no hay que engañarle, al pueblo hay que educarlo, y eso es responsabilidad de una municipalidad y yo tengo ese compromiso del APRA y con Víctor Raúl".


"Si convencen a un sector llevando cosas, ya no, eso no es, eso es comprar el voto y eso es una voluntad de fraude", cuestionó.


"Estaremos compitiendo democráticamente. Yo cuestiono que, sin haber directivas, ya estén pintando paredes y son pintas como si fueran candidatos", observó.


Al referirse a la alianza entre Javier Mendoza Torres y Roger Cruz Alarcón, sentenció “es un error”.


"Hay 4 padrones y en ninguno estoy. Ni bien anuncié mi participación, salió que Benito Quiñones no está inscrito, pero en realidad no estoy inscrito, estoy reinscrito; eso es muy diferente, porque tengo más de 60 años en el APRA”, concluyó.

Banner Publicitario Banner Publicitario