Publicado: 11/09/2019
Obrero se mata en la puerta de su casa tras descarga eléctrica
La víctima de nacionalidad venezolana murió luego de que una descarga eléctrica afectara gran parte de su cuerpo.
Compartir Compartir
Al parecer, sus restos serán enterrados en nuestro país.

@WebSatélite


Un joven falleció esta madrugada, en la puerta de su casa, luego de que una descarga eléctrica afectara gran parte de su cuerpo.


Según información de la policía, el hecho ocurrió a la 1.00 de la mañana cuando Carlos Franco Barcelo, de 19 años, de nacionalidad venezolana, regresaba a su cuarto que alquila, en el distrito de Chao, luego de una jornada de trabajo.


La víctima, desde que llegó a Perú, se ganaba la vida en trabajos eventuales, a fin de obtener dinero que le permita enviar recursos hacia sus familiares y subsistir.


DRAMÁTICO


Al parecer, el joven tenía el pelo húmedo al momento de ingresar a su vivienda. La puerta de metal que separaba la sorpresiva calle con la vivienda, además, hacía contacto con unos cables de luz del domicilio. Estos provocaron una descarga eléctrica que, en cuestión de segundos, acabó con la vida del extranjero.


Cuentan los ocupantes de la vivienda que, pese a la potente electricidad que recibió el cuerpo del joven, este caminó hasta su cuarto donde, finalmente, falleció.


De inmediato su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Trujillo. Esta mañana algunos amigos llegaron al lugar para iniciar su retiro.

Banner Publicitario Banner Publicitario