Publicado: 13/02/2018
Nombran a trujillana Flor Luna Victoria nueva titular de SUNEDU
Es egresada y ex vicerrectora administrativa de la UNT e ingresa en reemplazo de Lorena Masías.
Compartir Compartir
Flor Luna Victoria es felicitada por tan importante designación.

@WebSatélite


“Designar a la señora Flor Marlene Luna Victoria Mori en el cargo de Superintendente de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU”.


Es lo que textualmente señala el segundo artículo de la Resolución Suprema número 01-2018- MINEDU, que firman el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard, y el ministro de Educación, Idel Alfonso Vexler Talledo.


La disposición fue publicada hoy en Normas Legales del diario oficial El Peruano.


Así pues, la excandidata liberteña al Congreso, por el partido Peruanos por el Kambio, en el 2016, fue designada en este importante cargo. En las redes sociales, Flor Luna Victoria viene recibiendo numerosas expresiones de saludo y felicitación por el nombramiento.


La trujillana ahora máxima funcionaria del SUNEDU es exalumna del colegio María Negrón Ugarte y enfermera egresada de la Universidad Nacional de Trujillo, casa de estudios donde fue además vicerrectora administrativa.


Luna Victoria Mori ha sido, asimismo, presidenta de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo.


En enero de este año juramentó como decana del Colegio de Enfermeros de La Libertad.


En el primer artículo de la Resolución Suprema 001-2018-MINEDU se da por concluida la designación de Lorena de Guadalupe Masías Quiroga, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Banner Publicitario Banner Publicitario