Publicado: 12/01/2018
Mujer devuelve S/ 90 mil a banco que le entregaron por error
Cajera se equivocó y le entregó dinero demás. Así que retornó a conocida agencia bancaria y devolvió el dinero demás.
Compartir Compartir
La empresaria sostuvo que repetiría una acción similar a la que cumplió en la víspera.

@WebSatélite


Una empresaria trujillana se ha convertido en un ejemplo digno de imitar. Ella devolvió ayer 90 mil soles que una trabajadora de una conocida agencia bancaria le entregó por error.


María Teresa Cabanillas acudió hasta la agencia principal del BCP, ubicada en pleno centro de la ciudad. Ella retiró más de 10 mil soles de una de las ventanillas. La acompañaba su hermana y con ella recibieron el sobre con los fajos de dinero.


Cabanillas entregó el sobre con el dinero a su hermana. Ella sería la encargada de acudir a una agencia de compra y venta de dólares para realizar una transacción. Cuando llegó hasta el lugar descubrió algo que la dejó atónita: en el sobre no solo estaban los 10 mil soles, sino más de 100 mil. El dinero se encontraba agrupado en fajos de 100 soles.


La mujer advirtió de lo ocurrido a María Teresa. Se lo comunicó por teléfono. De inmediato, ambas, tomaron la mejor decisión: retornar al banco y devolver en la ventanilla el dinero que fue entregado demás.


“Nos pusimos en su lugar (refiriéndose a la cajera). Ella recién se iba a dar cuenta en la noche, cuando sacara sus cuentas. Nosotros trabajamos día a día, yo he pasado un asalto y fue muy duro… imagínense a la señorita”, comentó la empresaria.


Cuando la pareja de hermanas habló sobre lo ocurrido con la cajera, esta no podía creerlo. La joven agradeció el gesto, mientras que María Teresa quedó satisfecha con la acción que realizó.

Banner Publicitario Banner Publicitario