Publicado: 30/09/2019
Mueren padre, tres hijos y nieta en accidente
Auto cayó a un abismo en la ruta a Otuzco. Solo un integrante de familia sobrevivió.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Ayer en la mañana, cinco integrantes de una familia (un padre de familia, sus tres hijos, y su nieta de 9 años) fallecieron luego de que el auto en el que partieron de Trujillo a Otuzco rodara más de 700 metros por un abismo.


La tragedia ocurrió a las 11:00 de la mañana. Las víctimas estaban a minutos de llegar a su destino; sin embargo, el conductor del vehículo (marca Hyundai, de placa T6A - 696) perdió el control del volante cuando transitaba por el sector conocido como Loma del Viento.


La unidad se despistó y cayó al precipicio. Los ocupantes fallecieron, prácticamente, en el acto debido a los golpes y fracturas. Los cuerpos quedaron esparcidos entre los matorrales.


Un grupo de pobladores y viajeros que pasaban por el lugar alertaron a la policía sobre la tragedia. Una ambulancia de los Bomberos logró rescatar al único sobreviviente: Enoc Jhomeini Chávez Casanova, de 18 años, quien fue traído de urgencia.


En el trayecto, los paramédicos tuvieron que ingresarlo al hospital de Laredo, pues su situación era crítica y necesitaba ser estabilizado cuanto antes. Ahora se encuentra en el Belén.


Los fallecidos fueron identificados como José Chávez Moya (el conductor), Elías Chávez Casanova, Sareli Chávez Casanova, Clinton Chávez Casanova y la menor de iniciales C.C.B., de 9 años.


La Compañía de Bomberos de Trujillo llegó al lugar para recuperar los cuerpos. Las labores se extendieron hasta la tarde debido a la inaccesibilidad de la zona.


Este es el segundo accidente con víctimas mortales que ocurre en menos de 24 horas, durante este fin de semana. El sábado también murieron cuatro personas.

Banner Publicitario Banner Publicitario