Publicado: 15/11/2017
MPT aprueba donación de Hidrandina por 145 mil dólares
Los bienes donados comprenden carcazas o armaduras, equipos electrónicos, difusores y gestores, que serán instalados en la plaza de Armas.
Compartir Compartir
MPT aprueba donación de Hidrandina por 145 mil dólares.

El Concejo Provincial de Trujillo aprobó aceptar una donación de Hidrandina para implementar un moderno sistema de iluminación, como, parte del plan de cambio de luminarias que tiene la empresa para la plaza de Armas.


Los bienes donados ascienden a 145 mil dólares y comprende carcazas o armaduras, equipos electrónicos, difusores y gestores.


La donación fue aprobada hace unos días en el directorio de la empresa de energía eléctrica y tras su aprobación en la sesión de Concejo será ratificada mediante un convenio que firmará, en Trujillo, el gerente general de Distriluz, Alberto Pérez Morón.


Una vez que el Concejo Provincial aprobó la donación, la regidora Rocío Taboada indicó que no se han precisado los detalles, por lo que solicitó un informe al respecto.


“No se detalla ninguno de los informes que nos están alcanzando y eso estaría vulnerando los procesos administrativos, porque sabemos que cuando alguien dona algo tenemos que saber la cantidad, la marca, el costo, porque de ahí forma parte el legajo de la municipalidad; sin embargo, eso no se encuentra registrado”, dijo.


Se trata de una iluminación tipo LED ornamental de última generación, la cual se usa especialmente para monumentos históricos, como en este caso, los que se ubican en el centro de la plaza principal de Trujillo.

Banner Publicitario Banner Publicitario