Publicado: 29/06/2018
Morán asegura disposición con la comunidad liberteña
Candidato aprista al Gobierno Regional, Julio César Morán, fue notificado de la resolución de admisión de su lista.
Compartir Compartir
El abogado declaró, en exclusiva, a SATÉLITE.

@WebSatélite


En exclusiva para SATÉLITE, el abogado aprista Julio César Morán Otiniano, una vez notificado de la resolución del Jurado Electoral Especial de Trujillo que da luz verde a su postulación al Gobierno Regional, remarcó que desde el lunes iniciará una serie de reuniones con entidades, gremios y organizaciones, para asumir compromisos que serán cumplidos en una eventual gestión  suya.


“Primero, debo decir que después de tantas cosas que se han dicho e hicieron mucho daño al partido, obtuvimos justicia, y el órgano electoral, por eso, después de evaluar toda la documentación, admitió nuestra lista, la que está conformada por ciudadanos honestos, capaces y, sobre todo, con una especial sintonía con las demandas populares”, manifestó.


“En los últimos años, da la impresión que no hemos tenido gobierno regional; y confiamos en que este grupo, el que me honro en comandar, está dispuesto a trabajar arduamente, escuchando a la gente, coincidiendo con sus necesidades y reclamos. De esta manera, les aseguro que vamos a recuperar la confianza de la población en la clase política, la que con algunas acciones ha resultado duramente cuestionada y por muchas razones válidas”, expresó el letrado.


“Nos ponemos a disposición de la comunidad liberteña, para comenzar a trabajar desde ahora mancomunadamente, por una región con desarrollo y justicia social, sin exclusión de ninguna provincia, ningún pueblo, porque el APRA va a ser un gobierno para todos los liberteños sin excepción”, enfatizó Morán Otiniano.


EL DATO


La Resolución número 337-2018-JEE-TRU/JNE, con fecha 27 de junio, es que la que declara admitida a la plancha de Julio César Morán, quien lleva como vicegobernador a Carlos Pastor Casas.

Banner Publicitario Banner Publicitario