Publicado: 02/12/2018
Miss Perú respalda a Miss España y aprende a bailar flamenco
Romina Lozano le escribió un emotivo texto de apoyo a Ángela Ponce, mientras esta aprovechó la ocasión para enseñarle los pasos de su baile nacional.
Compartir Compartir
Miss Perú y Miss España disfrutan de gratos momentos juntas.

@WebSatélite


Miss Perú y Miss España comparten habitación y previo a celebrarse el certamen de belleza han hecho público parte de su intimidad a través de sus redes sociales.


La reina del Perú, Romina Lozano, compartió en Instagram un texto donde respalda a su compañera y competidora. Mientras que la representante de España le correspondió enseñándole cómo se baila el flamenco.


"Con mucha felicidad, les comparto esta foto con (Miss) España, mi rommate. Tengo la suerte de poder compartir la habitación junto a alguien hermosa en todo sentido. Este viaje se ha convertido para mi en algo increíblemente educacional, me ha inspirado. Ángela Ponce es alguien de coraje, de ejemplo, de que sin importar quién seas o de dónde vengas puedes cumplir tus sueños, es digna de respeto y admiración", escribió la peruana en Instagram.


"Todo está en aceptar a la gente tal y como es, no es sobre una sola persona, es sobre millones de personas, no solo es por ella o por mi, es sobre todos nosotros, aceptarnos tal cual somos, todos somos diferentes y eso no es malo, cada uno tiene una misión aquí y lo más primordial es ser feliz y vivir en unión, respeto y tolerancia. Empecemos ahora y hagámoslo juntos", finalizó.




Después de estas palabras de Lozano, Ángela Ponce no dudó en grabarse un video con su compañera de cuarto en el momento en que le enseña a bailar el flamenco.


El clip que fue compartido en Instagram tiene miles de reproducciones y viene causando admiración entre todos sus seguidores.


Cabe señalar que Ángela Ponce ha recibido todo tipo de críticas por ser la primera mujer trangénero en competir en el certamen de Miss Universo. 


El próximo 17 de diciembre (16 para la zona horaria americana) se desarrollará la próxima edición del Miss Universo en Bangkok, Tailandia.

Banner Publicitario Banner Publicitario