Publicado: 13/04/2018
Mecánico de 70 años muere electrocutado en su taller
Víctima perdió la vida tras coger unos cables eléctricos y recibir una fuerte descarga, sin bajar la llave de electricidad.
Compartir Compartir
Sus familiares recogieron el cadáver para velarlo.

@WebSatélite


El mecánico Román Humberto Cortez Gutiérrez, de 70 años, perdió la vida el martes al mediodía tras coger unos cables eléctricos y recibir una fuerte descarga.


Todo ocurrió en el taller donde todos los días laborada, situado en un extenso garaje de la cuadra 13 de la avenida Ricardo Palma.


A dicho lugar llegó Cortez muy temprano para cumplir con sus labores diarias, con las que mantenía a su esposa y nietos.


Según los testigos, en cierto momento se le desconectó el motor soldador, por lo que se dirigió a conectarlo nuevamente.


Su gran error habría sido hacer esto pero sin bajar la llave de electricidad. Todo indica que cogió los cables pelados y sufrió una fuerte descarga que lo hizo caer inmediatamente al piso, frente a sus compañeros.


Varios corrieron a ayudarlo, pero no se movía. Poco después llegó la policía, así como una ambulancia de los bomberos. Fueron finalmente los voluntarios quienes, tras revisarlo, descubrieron que ya había dejado de existir.


Los familiares llegaron a los pocos minutos y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. El cadáver fue internado en la morgue.

Banner Publicitario Banner Publicitario