Publicado: 09/10/2018
Mauricio Mulder: Maldito Jurado Nacional de Elecciones, ya pagarán
Congresista aprista, además, tildó de corrupto a dicha institución y aseguró que su partido hizo el mejor gobierno en la historia del Perú.
Compartir Compartir
Mauricio Mulder.

@WebSatélite


Se fue con todo. El congresista del partido aprista, Mauricio Mulder, tuvo palabras para el Jurado Nacional de Elecciones, a cuya institución lo acusó de corrupto y de no permitirles la inscripción de la nueva dirigencia aprista y lanzó una amenaza.


Todo esto salió a la luz tras la respuesta que le dio a un usuario, quien le preguntó al parlamentario a través de Twitter por la ausencia de la 'estrella' en la cédula de las elecciones municipales y regionales.


El legislador, en sentido enérgico, respondió: "Un poco mas de información te vendría bien: El JNE corrupto antiaprista nos quitó la inscripción de la nueva dirigencia, lo que nos impidió presentar candidaturas en casi todo el país y las pocas que inscribimos nos las anularon casi todas. ¡MALDITO JNE ya pagarán!", escribió Mauricio Mulder.



En otra respuesta, Mulder aseguró que el partido que representa hizo el mejor gobierno en la historia del Perú. "Y sobretodo que el Apra, aunque les duela, ha hecho el mejor gobierno de la historia del Perú: crecimiento 8%, baja de pobreza de 50 a 27%, cientos de hospitales, colegios emblematicos, etc", dice el tuit.


Banner Publicitario Banner Publicitario