Publicado: 06/10/2019
Marcas asaltan al costado de comisaría La Noria
Le quitaron S/ 30 mil soles a empresario en plena avenida América, a plena luz del día.
Compartir Compartir
Hecho ocurrió a pocos pasos de la comisaría La Noria.

@WebSatélite


Apenas a tres cuadras de la Comisaría La Noria, ubicada en la avenida América Sur, unos ‘marcas’ realizaron sus fechorías, despojando de una gran cantidad de dinero a un empresario trujillano, y a plena luz del día, para huir y estar, por ahora, con paradero desconocido.


CONOCÍAN TODO


Los facinerosos ‘ficharon’ a su víctima cuando retiró de una conocida agencia bancaria S/ 30 mil en efectivo. En el Centro Histórico de la ciudad, el agraviado, quien prefirió mantener su identidad en reserva, acudió, según el reporte policial, a un centro financiero para retirar el dinero en cuestión, que iba a ser destinado para la compra de maquinaria liviana.


Con la más que probable ayuda de algún empleado de la entidad, los ‘marcas’ conocieron la cantidad exacta y el lugar que eligió el empresario para ocultar el dinero, y se dispusieron a seguirlo en su recorrido hacia la tienda.


AMENAZADO


El empresario abordó su vehículo y se dirigió hasta una tienda de venta de maquinaria, ubicada en la cuadra 8 de la avenida César Vallejo. Los delincuentes lo siguieron desde su salida del banco, sin perderle de vista en todo su recorrido.


Cuando el empresario estaba a punto de ingresar a la tienda, los avezados delincuentes le cayeron encima. Acto seguido, lo amenazaron con armas de fuego, ordenándole quitarse la casaca, en donde había guardado los S/ 30 mil en efectivo.


Los ‘marcas’ se dieron a la fuga con dirección al barrio Aranjuez, dejando al empresario consternado.


La Policía, que acudió raudamente ante el llamado del agraviado, recogió información de los vecinos, que ayudaría a identificar a los delincuentes. El robo continúa en investigación.

Banner Publicitario Banner Publicitario