Publicado: 13/03/2018
Mannucci ya tiene su equipo listo y será presentado este domingo
Este domingo 18 de marzo será su presentación oficial en el estadio Mansiche, en la Tarde Tricolor.
Compartir Compartir
Mannucci espera ser el equipo sensación.

@WebSatélite


El Carlos A. Mannucci ya tiene su equipo con el que piensa traerse la orejona hasta nuestra ciudad al final el Torneo de Segunda División.


Y es que luego de más de un mes de intensa pre temporada corriendo en las playas de Huanchaco y Salaverry ya se siente listo para enfrentar y vencer a cualquier rival.


Para esta semana han programado realizar partidos de práctica, donde el comando técnico escogerá a los once jugadores que mejor le respondan al director técnico, José Soto.


El club tricolor ya ha tenido unos amistosos en los que han jugado la oncena que podría arrancar en la primera fecha del Torneo de Segunda División en abril próximo.


Soto ya tiene a los jugadores de mayor técnica y resistencia, aquellos que por su buen jugo y rápido desenvolvimiento se adaptaron a las ideas y esquema del entrenador.


Los elegidos son: Pedro Díaz en el arco, en la defensa Andrés López, Manuel Ganoza, Pablo Rudisi, Ricardo Lagos. En la volante: Zambrano, Miguel Montes, Marcelo Pappano y José Cuero. Y como delanteros el colombiano Rafael Agámez y Osnar Noronha.


Otros nombres que suenan fuerte para ser titulares en el cuadro tricolor son: Matamoros, Mogollón, Penalillo, Jiménez, Toledo, Coavoy, Obeso, K. Fernández, Vega, R. Fernández y Meza Cuadra. Cabe destacar que este equipo lo ha usado en el segundo tiempo y de aquí deben salir las variantes.


Mannucci ha programado un amistoso entre el equipo A y B y este miércoles se medirán ante el Sipesa de Chimbote en el Mansiche. La presentación de este popular cuadro será el domingo 18 de marzo a las 3:30 p.m. en el estadio Mansiche.


La directivos de este tradicional cuadro han anunciado que su equipo viajará a Lima por más amistosos. El nombre de los rivales se conocerá en los próximos días.


Los directivos presentarán el próximo viernes en la UPAO la camiseta oficial que usará Mannucci para el 2018. La marca Habitez tiene todo listo y señalaron que será una camiseta regionalista.


Los hinchas carlistas esperan con gran ansias ver la presentación del equipo de sus amores y este año por fin ocupen en primer lugar para el próximo año verlos en el futbol rentado después de casi 25 años.    

Banner Publicitario Banner Publicitario