Publicado: 17/03/2019
Mannucci triunfa al último minuto ante Pirata FC en Trujillo
Equipo trujillano venció 3-2 a la escuadra chiclayana por la quinta fecha del Torneo Apertura.
Compartir Compartir
Mannucci triunfa en su propia casa.

@WebSatélite


La victoria de Carlos Mannucci llegó al borde del final. La sorpresa lo dio Osnar Noronha a los 94' minutos del encuentro cuando apareció en el arco de Pirata FC para vencer 3-2 en el estadio Mansiche.


Después de cuatro partidos sin triunfos, en esta quinta fecha del Torneo Apertura, el equipo trujillano vibró el triunfo en casa. Esto fue posible gracias al esquema ultraofensivo que ejecutó el técnico José Soto, teniendo como principales referentes a Noronha y Tajima.


Sin embargo, en el primer tiempo el marcador no se vio debido a que el balón fue dominado por ambas escuadras. Por ello, se fueron a los vestuarios con la mentalidad de replantear los esquemas para la segunda etapa.


Así, el argentino Tuli Etchemaite anotó el primer gol del encuentro a los 47' a través de un penal. EL fuerte disparo no pudo contenerlo Luis Llontop. Once minutos después, el marcador se emparejó con el gol de Acuy. El militante de Pirata FC apareció en el área y solo le tocó empujar el balón para decretar el empate.


En este ritmo, Junior Aguirre marcó la ventaja del marcados a los 69' para los chiclayanos.


Los trujillanos lucharon para respetar la casa y fueron por el todo o nada. Precisamente, Benites (85') y Noronha (90+4') le dieron vuelta al marcador y vencieron al Pirata FC.


Con este primer triunfo, el plantel tricolor se ubica en el quinto lugar con 5 puntos, mientras que el Pirata FC es decimotercero con 4 unidades.

Banner Publicitario Banner Publicitario