Publicado: 30/12/2018
Mannucci aseguró su base para la próxima campaña 2019
Tres futbolistas con experiencia en Primera División seguirán vistiendo la camiseta del conjunto trujillano en el próximo año.
Compartir Compartir
Mannucci aseguró su base para la próxima campaña 2019.

@WebSatélite


Tras haber oficializado la continuidad de Pepe Soto en la dirección técnica a inicios de semana, el club Carlos A. Mannucci de Trujillo dio a conocer de manera oficial la renovación de contrato del delantero Osnar Noronha, el mediocampista Josimar Vargas y el lateral Andrés López.


Si bien Mannucci había sido uno de los equipos con menos movimiento en el presente mercado de transferencias, la directiva del cuadro carlista ya ha empezado a avanzar en ese sentido y este sentido y este anuncio es prueba de ello.


Tres futbolistas importantes en la campaña 2018 y con expeiencia en Primera División seguirán vistiendo la camiseta del conjunto trujillano el próximo 2019.


Por un lado, Noronha fue elegido como el Mejor Jugador de la Segunda Divisiónd e la SAFAP por el extraordinario año que tuvo, donde marcó 21 tantos en 33 cotejos disputados en el certamen de Ascenso. Recordemos que él anteriormente ha defendido las filas del CNI, Juan Aurich, José Gálvez, Alianza Lima, Ayacucho FC y Comerciantes Unidos.


Vargas también tiene pasado en Primera con Universitario, Sport Rosario y recientemente con Sport Boys, al igual que López con UCV y Alianza Atlético de Sullana.

Banner Publicitario Banner Publicitario