Publicado: 27/03/2019
Maleantes balean bus repleto de pasajeros en Virú
Chofer de ómnibus interprovincial tuvo que hacer maniobra para evitar feroz asalto a su unidad.
Compartir Compartir
El atacante sería un adolescente.

@WebSatélite


Anoche, el pánico y el llanto se apoderaron de al menos 30 pasajeros de un ómnibus interprovincial.


Ellos salvaron de las balas y del asalto de dos maleantes que, al verse desesperados, dispararon como locos contra la unidad.


Fueron la valentía y experiencia del chofer las que evitaron que el ataque se convirtiera en un hecho de sangre.


LOS HECHOS


De acuerdo con las primeras informaciones, a las 10.00 de la noche, un ómnibus de la empresa Milagritos, que cubre la ruta Trujillo-Virú, partió de la ciudad primaveral, completamente lleno de pasajeros.


Cuando la unidad se desplazaba por el sector California, sospechosamente, uno de sus ocupantes pidió al chofer detenerse, pues quería bajarse. El conductor le hizo saber que la zona se encontraba totalmente oscura y que representaba un peligro estacionarse. El pasajero, bastante alterado, insistió en que debía detenerse.


SOSPECHAS


Fue en este momento en que se despertaron las sospechas del chofer y de algunos pasajeros.


La unidad avanzó unos metros y detuvo el paso. Cuando el pasajero se bajó, una persona que tenía el rostro cubierto intentó abordar la unidad.


Tenía en su poder un arma. Los pasajeros alcanzaron a ver la escena y de inmediato lanzaron gritos desesperados.


A BALAZOS


El conductor pisó el acelerador, mientras varios de los pasajeros se cubrían el rostro y cuerpo temiendo el inicio de un feroz ataque. No se equivocaron.


El delincuente empezó a disparar con la intención de que el bus se detenga. Algunas lunas de la unidad se destruyeron, pero, por suerte, nadie resultó herido.


La unidad llegó hasta la comisaría de la zona para presentar la denuncia de lo ocurrido. Los pasajeros tendieron al llanto.

Banner Publicitario Banner Publicitario