Publicado: 11/08/2019
Magdalena de Cao declara persona no grata a John Vargas
Comuna no quiere saber nada con su exalcalde tras haber realizado ofensas las actuales autoridades.
Compartir Compartir
Vargas afirma que continúa trabajando pese a las críticas.

@WebSatélite


Se cansaron. El pleno de regidores de la Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao acordó, por unanimidad, durante la sesión de concejo del 5 de agosto último, declarar persona no grata a John Roman Vargas Campos, exalcalde de esa comuna y actualmente burgomaestre de Ascope.


Según el documento, que lleva la firma de todos los regidores, el motivo principal por el que se dio luz verde a esta medida es que “Vargas Campos viene realizando ofensas al alcalde y de regidores de la actual gestión de Magdalena de Cao”, se lee.


Agrega que, “en los medios de comunicación los tilda de incapaces,improvisados, mediocres y sinvergüenzas, términos que van contra la imagen institucional, personal y familiar de quienes integran el Consejo Distrital de Magdalena de Cao”, precisa el acuerdo de concejo.


Los regidores, además, exhortan a la oficina de Imagen Institucionade dicha comuna que difunda por todos los medios de comunicación este acuerdo, y que no se descarten tomar medidas de índole legal ante las acusaciones y/o difamaciones en las que pueda incurrir Vargas Campos en los próximos días.


ES ALGO FOLCLÓRICO


Consultado sobre lo ocurrido, el alcalde de Ascope, John Vargas Campos, aseguró que asume el acuerdo del concejo de Magdalena de Cao como “algo folclórico”.


Aseguró que, en respuesta, el último viernes, el concejo de Ascope acordó, por unanimidad, cuatro puntos. El primero, censurar el mal trabajo que se cumple en Magdalena de Cao.


Segunda, cuestionar el trabajo que cumplen los regidores de dicho distrito. Y, como tercer punto, exhortar a los alcaldes y regidores distritales a trabajar en favor de la comunidad. 


“El acuerdo lo tomo como algo folclórico y una payasada. Yo sigo trabajando como de costumbre”, expresó. 

Banner Publicitario Banner Publicitario