Publicado: 14/07/2017
‘Los Pulpos’ y ‘La Jauría’ se iban a quemar vivos en la cárcel
Presos se enfrentan por control del cobros de cupos y les encuentran 20 celulares en requisitoria de sus celdas
Compartir Compartir
El Milagro es una verdadera coladera.

La rivalidad por el control de un pabellón de la cárcel ocasionó que los miembros ‘Los Pulpos’ y ‘La Jauría’ protagonicen un violento enfrentamiento. Incluso usaron thinner para prenderse fuego entre ellos.


La batalla campal no llegó a extremos ante la decidida intervención de los agentes de seguridad del reclusorio. Ellos controlaron la pelea y separaron a los reclusos.


Tras varios minutos de tensión, se recuperó el control del pabellón B-2, donde permanecen recluidos estos delincuentes.


Una fuente del penal contó a SATÉLITE que la lucha de los criminales empezó a las 8.00 a. m. En esta ocasión, no necesitaron de chavetas ni verduguillos para hacerse daño, sino con aerosoles llenos de thinner. Lo que pretendían era rociar al rival para enseguida prenderle fuego.


Antes de que ocurra una desgracia, los agentes del INPE allanaron el pabellón y redujeron a los revoltosos. Los implicados fueron trasladados al patio, en donde permanecieron sentados en el piso por más de dos horas.


Al mismo tiempo, se efectuó la requisa en las celdas. La búsqueda permitió que se requise 20 celulares con sus cargadores, chips y otros artículos prohibidos en un centro de reclusión.


Banner Publicitario Banner Publicitario