Publicado: 08/09/2019
Los más buscados: cae mujer por la que se ofrecía S/ 15 mil
La apresada presenta una requisitoria vigente por el delito de extorsión. Fue capturada cuando caminaba en La Esperanza.
Compartir Compartir
Fue puesta disposición del órgano que la requería.

@WebSatélite


Una mujer incluida en el programa de recompensas ‘Los más buscados’ del Ministerio del Interior (Mininter), fue detenida anoche por la policía.


Se trata de Angelita Isabel Reyes Alfaro, de 43 años, por quien los agentes ofrecían S/ 15 mil a quien revelara su paradero.


La apresada presenta una requisitoria vigente por el delito de extorsión, emitida por el Juzgado Penal de Trujillo. De inmediato fue puesta a disposición del órgano que la requería.


LOS HECHOS


Los custodios recibieron una llamada telefónica de un ciudadano, cuya identidad se protegió con el código ‘Gallo 15’. Esta persona aseguró que por el jirón Nicolás de Piérola 208, en La Esperanza, parte baja, se encontraba la persona que ellos buscaban desde hace buen tiempo.


Fue así que los policías se trasladaron hasta el lugar en mención y, tras constatar las características de la persona que buscaban, procedieron a detenerla. Angelita Isabel no opuso resistencia. 


Los agentes le comunicaron sus derechos y de inmediato fue trasladada hasta la sede policial.


COMPROMETIDA


Se supo que la mujer fue comprometida en un caso de extorsión, debido a que una persona que se encuentra detenida, supuestamente, la mencionó.


Lo cierto es que su detención sirvió para que los agentes recordaran a la ciudadanía no involucrarse en actos delictivos y, por el contrario, colaborar con los agentes en la lucha contra la delincuencia. Todavía son numerosas las personas que se encuentran incluidas en el programa de recompensas del Mininter. Lo cierto es que a todas ella los agentes las buscan por toda la ciudad.

Banner Publicitario Banner Publicitario