Publicado: 04/07/2018
Lista de Santa María es admitida por el Jurado Electoral Especial
Se había declarado inadmisible la plancha municipal por no haber adjuntado el original del acta de las elecciones internas certificada por notario.
Compartir Compartir
Luis Carlos Santa María, a la espera del pronunciamiento final.

@WebSatélite


Tras la Resolución número 254-2018-JEE-TRUJ/JNE, emitida por el Jurado Electoral Especial de Trujillo, que da cuenta de la subsanación hecha por el personero legal del Partido Aprista Peruano, sobre las observaciones declaradas a la lista de Luis Carlos Santa María Mecq, aspirante a la alcaldía provincial, se espera el pronunciamiento final.


Al interno de la organización política de la ‘estrella’ hay confianza en que el dictamen sea notificado en el portal web del Jurado Nacional de Elecciones en las próximas horas.


Como se sabe, a través de la Resolución 251-2018-JEE-TRUJ/JNE se declaró inadmisible la plancha municipal liderada por Luis Carlos Santa María Mecq, por no haber adjuntado el original o una copia certificada por notario del acta de las elecciones internas desarrolladas en el Partido Aprista que define las candidaturas en diferentes jurisdicciones.


Otra de las observaciones del JEE se refiere a la solicitud de la anotación marginal supuestamente en la declaración jurada de hoja de vida del candidato a primer regidor Raúl Alexander Lozano Peralta, en la sección Sentencias. Sin embargo, en la Resolución 254-2018, el órgano electoral se enmienda y señala que hubo un error, pues el escrito para la anotación marginal sí existe pero respecto a la declaración jurada de Raúl Yván Lozano Peralta, postulante a consejero regional por Trujillo.

Banner Publicitario Banner Publicitario