Publicado: 12/09/2018
Linda Lecca peleará este viernes ante la alemana Raja Amasheh
Peruana disputará corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la ciudad de Karlsruhe.
Compartir Compartir
Dejará todo en el cuadrilátero para regalarle un nuevo logro al Perú.

@WebSatélite


ALEMANIA. Una prueba más. La boxeadora peruana, natural de La Esperanza, Linda Lecca, cuenta las horas para saltar al cuadrilátero este viernes y enfrentar a la alemana Raja Amasheh por el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La pelea se disputará en la ciudad de Karlsruhe, Alemania.


Ayer, las competidoras participaron en la tradicional conferencia de prensa, donde, además, expusieron detalles de las expectativas que tienen para este enfrentamiento y lo que significa disputar este nuevo título en sus carreras.


"Lecca es una boxeadora peligrosa y una de las mejores mujeres en el peso súper mosca, pero con el aliento de los fanáticos locales daré todo en el ring por el triunfo", precisó la alemana Raja Amasheh, quien hizo su preparación con la pugilista japonesa Tamao Ozawa.


La pugilista peruana, a su turno, expresó su emoción y complacencia por tener la posibilidad de luchar por la corona OMB, cuatro meses después del combate sostenido ante la mexicana Maribel Ramírez, pelea en la que perdió el título AMB que ostentó por cuatro años.


“Me he preparado a conciencia para esta importante pelea, una de las más trascendentales de mi carrera por el lugar adonde me toca boxear. Mi objetivo es llevarme la corona y este viernes espero darles una alegría a todos los peruanos”, apuntó la boxeadora trujillana.


Lecca no ve las horas de saltar cuadrilátero para exponer su mejor boxeo ante Amasheh. La pesada oficial de la pelea será este jueves. La peruana espera con ansías el combate para su consagración.


EL DATO


En La Esperanza hay expectativa porque Lecca dispute una gran pelea y resulte airosa. La consideran su hija predilecta y siguen de cerca su discurrir deportivo.

Banner Publicitario Banner Publicitario