Publicado: 10/01/2019
Liberan a chofer que atropelló y mató a niño ciclista en Virú
Edwin Haro afrontará el caso bajo comparecencia restringida, tras haber causado la muerte del pequeño deportista.
Compartir Compartir
El padre del menor criticó la decisión del juez.

@WebSatélite


Ante la indignación de los padres y ciudadanos de Virú, el chofer que ocasionó la muerte del pequeño ciclista Lance, fue dejado en libertad por las autoridades judiciales.


El padre del ciclista, Luis Ramirez D’Angelo, mostró su indignación ante la medida adoptada por el Poder Judicial y dijo que se sentía impotente al no poder hacer nada para ver tras las rejas al presunto asesino de su hijo Lance.


Edwin Haro Ruiz, es el chofer que causó la muerte del menor ciclista, “Este hombre está en la calle como si no hubiera pasado nada”, dijo Ramírez.


Según el peritaje realizado al hombre, el Ministerio Público informó que el hombre no tenía alcohol en la sangre u otra sustancia. Según diario El Comercio, el padre reveló que no le dieron prisión preventiva a Haro Ruiz porque no llegó el certificado de necropsia del menor y que habrían colocado mal la hora del certificado de defunción.


El menor era una joven promesa del ciclismo liberteño. Desde los tres años compitió en distintos concursos interescolares y en el 2016 fue campeón de ciclismo en Laredo.

Banner Publicitario Banner Publicitario