Publicado: 14/05/2019
Liberan a acusados de raptar a a estudiante de la UPN
Pese a las evidencias, fiscal únicamente citó a los involucrados y ordenó su liberación.
Compartir Compartir
Ya están de nuevo en la calle.

@WebSatélite


Los tres sujetos acusados de secuestrar a una estudiante de la Universidad Privada del Norte (UPN), el fin de semana, ya se encuentran de nuevo en la calle. Resulta que la fiscal a cargo del caso, Rosa Niño de Mendiola, ordenó que los liberen. 


Así lo informó Lenin Silva, tío de la agraviada, que además sostuvo que acudió al despacho de Niño para informarse del porqué de su decisión, pero le negaron la carpeta fiscal.


Los sospechosos son Anthony Fernando Rodríguez Reyes (21), Eduardo David Chiroque Mundaca (26) y Luisa Gaudy Mego Gonzáles (41).


Según lo informado por la policía, esta última fue la que supuestamente se acercó a la estudiante, de iniciales J. M. S. A. (19), para decirle que había encontrado unas pepitas de oro. En tales circunstancias apareció Eduardo Chiroque y entre los dos la convencieron de ir en taxi a una joyería para vender el mineral.


Pero una vez en el carro, le colocaron un cuchillo en el cuello, le quitaron su laptop y su celular y la llevaron a su casa para que les entregue dinero.

Banner Publicitario Banner Publicitario