Publicado: 12/06/2018
Le meten un balazo tras jugar un partido por el Chacarero
Víctima bebía con unos amigos cuando le cayó proyectil. Quedó tendido sobre el suelo y empezó a sangrar en abundancia.
Compartir Compartir
Herido fue traído por su esposa a clínica.

@WebSatélite


Cuando bebía unas cervezas, luego de practicar deporte, fue alcanzado por una bala perdida una persona, el último fin de semana.


El herido fue identificado con las iniciales F.A.S.V (39), quien acudió con unos amigos a una canchita de fulbito situada cerca al centro comercial Plaza Vea Chacarero.


Jugó un partido con sus compañeros y luego de ello decidieron tomarse unas cervezas, mientras conversaban amenamente.


Corrían los minutos y los amigos seguían compartiendo bromas y anécdotas, cuando empezó una balacera por razones que aún son materia de investigación.


La víctima y sus acompañantes, al escuchar los disparos trataron de correr a un lugar seguro, pero el infortunio quiso que un proyectil impactara en su muslo derecho. Quedó tendido sobre el suelo y empezó a sangrar en abundancia.


El herido avisó a su mujer, de iniciales M.R.C (47), de lo sucedido y ella llegó al lugar y llevó a su pareja a la clínica Peruano Americana, donde lo atendió el doctor Edgar Valderrama Correa, quien le diagnosticó una lesión en el húmero derecho por arma de fuego, con orificio de entrada y salida, motivo por el cual ingresó al área de cirugía para que lo intervengan.


Agentes policiales de la comisaría El Alambre, acudieron al referido centro de salud para informarse sobre el caso, que luego pasó a manos de la sección Homicidios de Trujillo (Divincri). 


Tras consultar con el sistema Esinpol, se supo que esta persona no tiene antecedentes policiales ni requisitorias pendientes.

Banner Publicitario Banner Publicitario