Publicado: 13/02/2018
Le amputaron piernas y brazos a obrero de Casa Grande
Obrero, que se prendió como antorcha humana, se aferra a la vida. Es padre de cinco hijos y familia exige que contratista asuma gastos.
Compartir Compartir
Sufrió una fuerte descarga que le ocasionó diferentes lesiones.

@WebSatélite


Un milagro. No se puede catalogar de otra manera lo que viene ocurriendo con Luis Manuel Vigo Caballero, el padre de familia que se electrocutó en un poste de la empresa Casa Grande.


El obrero se aferra a la vida, y ha resistido a la amputación de sus dos piernas y sus dos sus brazos.


Su sobrino Jorman Vigo Agustín comentó a este diario que el pasado sábado 10 de febrero a Luis le cortaron el brazo izquierdo (desde el hombro) y, en la noche, el brazo derecho (desde el codo).


BUSCAN DONANTES 


Con estas dos nuevas operaciones, la familia tiene que devolver 30 unidades de sangre en total al hospital de Alta Complejidad ‘Virgen de la Puerta’ de EsSalud, en Trujillo, donde Vigo continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en estado completamente inconsciente.


Como se recuerda, luego de la amputación de su pierna izquierda, la familia debía devolver al hospital 7 unidades de sangre, y tras la amputación de la pierna derecha se sumaron 9 unidades más.


Ahora, después de la amputación de los brazos, son 30 unidades en total que debe devolver al banco de sangre del nosocomio.


Los afligidos familiares han pedido apoyado a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación.


Además, se sabe hasta el momento que a Luis Vigo le han realizado dos hemodiálisis para extraer el líquido acumulado en sus riñones, luego de que éstos reaccionaran.


Respecto a los gastos –los que se exige asuma la empresa JSR Ingenieros Constructores Inmobiliarios SAC- Jorman Vigo Agustín indicó que la deuda con el hospital ascendería ya a 70 mil soles.


SE PRENDIÓ 


El lamentable hecho ocurrió el miércoles 31 de enero, a las 9 de la mañana, aproximadamente. El cuerpo de Luis Vigo ardió en llamas, tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en un poste de media tensión en las chacras de la empresa agroindustrial Casa Grande.


Sus familiares aseguraron que Luis Vigo fue contratado por para realizar labores de mantenimiento a la línea de 10 mil voltios (postes de media tensión) en las chacras de la agroindustrial, que contrató a su vez a dicha service.


Denunciaron negligencia por parte de JSR Ingenieros Constructores Inmobiliarios SAC, y afirman que hasta la fecha la contratista no se responsabiliza por lo ocurrido ni asume los gastos hospitalarios.

Banner Publicitario Banner Publicitario