Publicado: 03/11/2018
La Libertad: presidente del IPD se queja por falta de dinero
Juan José Fort lamentó no contar con presupuesto para trabajar en la mejora de la infraestructura deportiva.
Compartir Compartir
El funcionario regional mencionó algunos planes.

@WebSatélite


El presidente del Instituto Peruano del Deporte en La Libertad, Juan José Fort Cabrera, lamentó no contar con presupuesto para trabajar en la mejora de la infraestructura deportiva.


Sin embargo, destacó los trabajos que se realizan en las instalaciones del estadio Mansiche. 


Dijo que las obras se llevan a cabo, pensando en la próxima convocatoria para la práctica de diferentes disciplinas, durante el verano, en el primer escenario de Trujillo.


Reveló, asimismo, que estos trabajos de mejoramiento servirán para albergar a las delegaciones que van a llegar a participar del próximo Mundial de Fútbol categoría sub 17, a desarrollarse a mediados del 2019.


“Hemos cambiado toda la parte externa del estadio Mansiche, y también estamos trabajando en los camerinos, en los servicios higiénicos y en la sala Vip” , declaró.


El titular del IPD la Libertad hizo hincapié en la carencia de presupuesto. Empero, sostuvo a la vez que “el próximo año todo será diferente con el trabajo coordinado que pueda realizar con las autoridades electas”.


Mencionó, en ese sentido, a sus copartidarios, el próximo alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, y el futuro gobernador regional, Manuel Llempén Coronel.


“Las labores que se ven las estamos haciendo con muchas gestiones, pues no contamos con un presupuesto por parte del Estado, o del IPD Nacional. Ellos son los responsables de la infraestructura deportiva”, señaló. 

Banner Publicitario Banner Publicitario