Publicado: 09/12/2017
La Libertad elegirá a la nueva Miss Earth para competir en las Filipinas
Este certamen de belleza y talento está dirigido a jovencitas a partir de los 17 años. La ganadora irá al nacional en Lima.
Compartir Compartir
La Libertad escogerá a su futura representante.

@WebSatélite


La Libertad se prepara para elegir a la Miss Earth en una noche llena de glamour y belleza. El sueño de la ganadora será ir a competir a Filipinas por la corona y cetro mundial. Así lo informó el director departamental del Miss Earth La Libertad, José Alexander Valero Paredes.


Valero Paredes dijo que anteriormente se designaba a la representante liberteña, pero ahora será un concurso para darle más oportunidad a las jóvenes de las 12 provincias de nuestra región.


El concurso en La Libertad se realizará a finales de mayo y principio de julio del 2018. La ganadora ira al nacional de Lima. Este certamen de belleza y talento está dirigido a jovencitas a partir de los 17 años.


"En los últimos años han cambiado los formatos de los concursos, en este caso, el Miss Earth tiene una causa que es la preservación del medio ambiente. Más allá de la preparación física se busca concientizar a las candidatas a cuidar el medio ecológico a través de proyectos, las competidoras deben estar compenetradas con el cuidado y protección de la madre tierra", señaló Valero.


Nuestra actual Miss Earth Perú, título que fue otorgado el pasado 24 de septiembre en Lima, es Karen Rojas, representante de Moyobamba. Ella tuvo el privilegio de representar al país, convirtiéndose como una de las grandes favoritas para ganar la corona de Miss Tierra 2017, evento en el cual compitieron 92 candidatas de todo el planeta.

Banner Publicitario Banner Publicitario