Publicado: 15/02/2018
La Hermelinda: hallan hombre muerto en medio de basural
Los restos habrían estado varias horas a la intemperie pero los transeúntes no se percataron del hecho y continuaban arrojando desperdicios.
Compartir Compartir
Yacía en medio de desechos.

@WebSatélite


El cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue encontrado en medio de un montículo de basura en la avenida Las Américas, frente al mercado La Hermelinda.


Los restos habrían estado varias horas a la intemperie pero los transeúntes no se percataron del hecho y continuaban arrojando desperdicios.


Ayer a las tres de la tarde, los agentes de Seguridad Ciudadana que patrullaban la zona observaron un extraño bulto que yacía entre los desechos.


Los efectivos bajaron de la unidad y se acercaron al muladar para verificar de qué se trataba exactamente y se llevaron una terrible sorpresa: había una persona muerta.


Al lugar de los hechos llegó la policía. Se trataba de un hombre que vestía un pantalón plomo, camisa marrón y casaca roja con azul marino. Usaba unas zapatillas negras y llevaba puesto un gorro navideño. El cuerpo estaba sobre un viejo colchón y al costado había una frazada y varias bolsas de basura.


Los agentes empezaron a indagar la identidad de la víctima y luego de entrevistar a varios vecinos, descubrieron que se trataba de un anciano sin hogar que desde hace años solía caminar y pedir alimentos por la zona.


Los moradores comentaron que el hombre tenía aproximadamente 60 años de edad y dormía siempre cerca al mercado.


Se presume que se habría acostado la noche anterior pero falleció por causas naturales mientas dormía.


Los policías de la comisaría de La Noria trasladaron los restos a la morgue central donde quedó a la espera de los familiares.  

Banner Publicitario Banner Publicitario