Publicado: 11/05/2018
La esposa de Christian Cueva comparte foto de su nuevo hijo
El volante de la selección peruana y su esposa comparten los primeros días de su primer hijo varón, Luis Crissiano.
Compartir Compartir
La esposa de Christian Cueva comparte foto de su nuevo hijo.

@WebSatélite


Como lo anunció Satélite en calidad de primicia, nació el segundo hijo de Christian Cueva, a solo un mes de que empiece el Mundial de Rusia 2018, donde nuestra selección debutará después de 36 años.


El volante de la selección peruana tuvo que retirarse de los partidos de Sao Paulo para estar con su familia en Trujillo. Y llegó ayer a nuestro país con la emoción de conocer a Luis Crissiano, su heredero.


Pamela López, la pareja de Christian, compartió una fotografía de su pequeño en las redes sociales. "Y nació el amor más grande del planeta", escribió.


Sao Paulo aclara que liberó a Christian Cueva para que él esté presente en el nacimiento de su hijo, luego de que el jugador sea expulsado en el último partido del equipo brasileño. 


"Él viene alegando desde la semana pasada que está preocupado por el embarazo de su esposa y después dijo que el parto se podría adelantar. Obviamente queremos que todos los jugadores estén con la cabeza en el Sao Paulo, pero él está preocupado por su esposa y va a viajar", detalló el director ejecutivo, Raí. 


"Despedida, no es. Christian Cueva tiene contrato con el Sao Paulo todavía, vamos a hinchar para que haga una gran Copa del Mundo, es bueno para todo el mundo", agregó.


 

Banner Publicitario Banner Publicitario