Publicado: 15/02/2018
La Esperanza: trabajador municipal mata a mototaxista
Le disparó sin piedad en diferentes partes del cuerpo. Hace dos días que no acude a su centro de labores. La policía lo busca intensamente.
Compartir Compartir
Jesús Muñoz no descansará en paz.

@WebSatélite


Las últimas investigaciones de los agentes de la División de Investigación Criminal (Depincri) Norte, de La Esperanza, han determinado que fue un trabajador de la Municipalidad Distrital de La Esperanza quien mató sin piedad a un humilde mototaxista.


FUE ‘EL CHINO’


Hermes Paredes Quispe, alias ‘Chino Hermes’, fue según la policía quien mató a balazos al mototaxista Geanmarco Jesús Muñoz Plasencia, de 23 años.


Paredes trabajaba como obrero de limpieza pública de La Esperanza y su labor era recoger la basura que los vecinos dejaban en la vía pública y subirla al camión.


Esto lo hizo con normalidad hasta el domingo 11 de febrero. SATÉLITE fue al Municipio de La Esperanza y en este lugar nos confirmaron que Hermes Paredes Quispe si laboraba en este lugar como obrero de limpieza pública, sin embargo, el lunes ni el martes se presentó a trabajar.


En estos momentos la policía lo viene buscando intensamente ya que cuando llegaron a verlo a su domicilio ya no se encontraba.


ESTUVO EN CHILE


De Hermes Paredes se sabe que, hace dos años atrás estuvo viviendo en Chile, país en donde se ganaba la vida como obrero de construcción. Aquí estuvo viviendo durante un año pero regresó a ver a su familia y decidió quedarse a residir en La Esperanza.


Como se recuerda el mototaxista Jesús Muñoz Plasencia (23) junto a su esposa Luz Clarita Cabrera Lázaro (21) también estuvieron viviendo en Chile hasta mediados de diciembre del año pasado, pero regresaron a nuestro país para pasar las fiestas de navidad y año nuevo.


No se descarta que como Hermes Paredes era concuñado de Luz Clarita Cabrera Lázaro hayan tenido algún vínculo de amistad en Chile.

Banner Publicitario Banner Publicitario